Jump to content
Dacity.Com

HAPPY NEW YEAR

Wolfie

Recommended Posts

• Replies 200.9k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest 888starz_sdMt
Ya llevo como cinco meses en 888starz y para que mentir entre con la mosca detras de la oreja, ya que en Espana uno se cansa de sitios que se caen cada dos por tres. El registro fue cosa de tres minutos, correo, contrasena y listo, y el deposito minimo esta en 1 euro, que para probar viene de lujo.

En cuanto a maquinas hay una barbaridad — andan por 8.000 slots de proveedores como Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Book of Dead y Gates of Olympus, aunque de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que si el filtro por proveedor a veces se atasca cuando tienes 8.000 cosas delante.

La parte de crupier real esta llevada por Evolution y se nota la diferencia: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida es de un 130% y unas 150 giros, hay que apostarlo x35, nada raro comparado con otros. Va rotando bonos sin deposito de vez en cuando, yo miraria las condiciones exactas desde 888starz bonus antes de registrarte.

El tema de sacar pasta es lo que mas me ha sorprendido. Saque el otro dia por Skrill y entro casi al momento. Por Visa o Mastercard se va a dos o tres dias, como en todos lados. Aceptan tambien Neteller, cripto que es lo mas rapido con diferencia.

Desde el movil cumple, hay APK para Android aunque la web movil me va igual de bien. El chat de ayuda responde en espanol, me atendieron rapido la vez que tuve un lio con la verificacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. Por ahora no me ha fallado, pero ojo con el rollover de las promos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

Announcements

• Create New...

Important Information

Terms of Use