Jump to content
Dacity.Com

On a new host (and other stuff)...

Wolfie

Recommended Posts

• Replies 312k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest 888starz_bvpl
Vengo jugando como cinco meses en 888starz y sinceramente no esperaba gran cosa, ya que aqui en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. El registro fue cosa de un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar esta en 1 euro, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots hay una barbaridad — creo que pasan de 8.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo me quedo en Book of Dead y Gates of Olympus, si bien de vez en cuando pruebo cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que el filtro por proveedor a veces se atasca cuando hay tantisimo.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y se nota la diferencia: mesas con crupier en espanol, los game shows tipo Crazy Time si te va el rollo espectaculo. El bono de bienvenida ronda el 130% con 150 tiradas, con un rollover de x35, nada raro comparado con otros. Tambien hay algun free spin sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados desde 888starz apk download latest version porque cambian cada mes.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Retire hace poco con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con Visa se va a dos o tres dias, eso ya es cosa del banco. Van con Neteller, Bitcoin y ahi es donde vuela de verdad.

Desde el movil cumple, hay APK para Android pero yo uso el navegador y me sobra. El soporte esta en espanol, tardaron unos 10 minutos con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, que no es la DGOJ y hay que saberlo antes de entrar. Yo sigo ahi, con sus cosas, y sin volverse loco con los bonos.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

Announcements

• Create New...

Important Information

Terms of Use