Jump to content
Dacity.Com

3700!

Wolfie

Recommended Posts

Guest 888starz_uqoa
Ya llevo como cinco meses en 888starz y la verdad no esperaba gran cosa, ya que en Espana uno se cansa de paginas que venden humo. Abrir la cuenta no me llevo ni un rato minimo, los datos basicos y fuera, y el minimo para depositar ronda los unos pocos euros, asi puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De slots hay una barbaridad — creo que pasan de unos 10.000 titulos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Mis habituales son Sweet Bonanza y Book of Dead, eso si he tocado tambien cosas de Big Time Gaming. Lo que si el buscador va un poco lento cuando hay tantisimo.

La parte de crupier real corre a cargo de Evolution y ahi no hay queja: blackjack con gente real, Crazy Time para el que le guste el show. El bono de bienvenida ronda el 100% y unas 150 giros, hay que apostarlo x40, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando alguna promo sin deposito, puedes mirar los terminos actualizados directamente en 888starz porque cambian cada mes.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Saque el otro dia por Skrill y lo tuve en 40 minutos. Por Visa o Mastercard hay que esperar unos dias, como en todos lados. Van con Neteller, Bitcoin y USDT si no te asusta el tema.

El movil funciona bien, la app de Android existe si bien la version web hace el mismo apano. La atencion al cliente te contesta en castellano, no fue instantaneo pero tampoco eterno con una duda de documentacion. La licencia es de Curazao, asi que no es un.es regulado y conviene tenerlo claro. A mi de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.

• Replies 13.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

Announcements

• Create New...

Important Information

Terms of Use