Jump to content
Dacity.Com

Board upgrade!!!

Wolfie

Recommended Posts

• Replies 848.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest 888starz_zfPt
Vengo jugando un par de meses con 888starz y sinceramente tenía dudas al principio, ya que en España te cansas de páginas que venden humo. Abrir la cuenta fue cosa de un rato mínimo, correo, contraseña y listo, y el mínimo para depositar está en unos pocos euros, así puedes tantear sin jugarte el sueldo.

De tragaperras hay una barbaridad — andan por más de 7.000 slots repartidos entre Pragmatic Play, NetEnt, Play'n GO, Betsoft y Yggdrasil. Yo tiro mucho de Gates of Olympus y Sweet Bonanza, eso sí he tocado también cosas de Big Time Gaming. Lo que me raya es que encontrar un juego concreto es un lío cuando tienes 8.000 cosas delante.

La zona en vivo corre a cargo de Evolution y ahí no hay queja: mesas con crupier en español, Crazy Time y Monopoly Live para el que le guste el show. El bono de bienvenida va sobre el 130% y unas 100 tiradas gratis, hay que apostarlo unas 35 veces, que no es regalado pero tampoco un robo. Va rotando algún free spin sin depósito, yo miraría las condiciones exactas en 888starz app download latest version antes de meter dinero.

El tema de sacar pasta me ha ido mejor de lo que pensaba. Cobré el otro día con Skrill y lo tuve en 40 minutos. Con tarjeta tarda más, eso ya es cosa del banco. Tienen Neteller, Bitcoin y USDT que es lo más rápido con diferencia.

En el teléfono funciona bien, tienen app para Android aunque la web móvil me va igual de bien. El soporte responde en español, tardaron unos 10 minutos la vez que tuve un lío con la verificación. Operan con licencia de Curazao, que no es la DGOJ y conviene tenerlo claro. A mí de momento me ha respondido, y sin volverse loco con los bonos.

Guest Narkolog na dom_gvMi
Слушайте кто знает Ситуация критическая Соседи стучат в стену В больницу тащить страшно Короче, только это реально спасло — нарколог домой с препаратами Приехал через 40 минут В общем, телефон и цены тут — нарколог срочно вызвать https://kapelnicza.narkolog-na-dom-voronezh-12.ru Не ждите пока станет хуже Перешлите тем кто в такой же ситуации

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Loading...

Announcements

• Create New...

Important Information

Terms of Use